Tienda de cortinas en Barcelona

Antiga Casa Reus le ofrece una tienda de cortinas en Barcelona y alrededores con una gran experiencia y a la útlima moda en cuanto a tejidos y mecanismos. En nuestras tiendas, te ofrecemos instalación y confección de cortinas a medida en Barcelona.

Desde aquí, vamos a facilitarle toda la información para que pueda hacerse una idea de nuestro establecimiento especializado en cortinajes, estores, y decoración de interiores. Le damos la opción de Pedir Presupuesto sin compromiso sin tener que pasar por nuestra tienda en Barcelona.

Con los mejores mecanismos y tejidos existentes en el mercado siempre siguiendo las últimas tendencias de diseño. Tanto si necesitas estores, enrollables, panel japonés, cortina vertical, cortina veneciana de madera y metálica, enrollable noche y día, etc ..

Aquí mostramos la ubicación de nuestras tiendas de cortinas en Barcelona Eixample, y en Barcelona Gràcia.

Bruc - EIXAMPLE

Placídia

Cortinas Barcelona

Las cortinas son una pieza clave para la decoración de tu hogar. Si quieres , te aconsejamos con todas las opciones segun tus necesidades y te hacemos un presupuesto sin compromiso.

¿Dónde comprar cortinas en Barcelona?

Si estás buscando casas de cortinas en la ciudad condal,  bienvenid@ , acabas de aterrizar en el lugar perfecto. En nuestras tiendas te vas a sentir como en casa, con la máxima atención y buscaremos las mejores opciones para cada caso. Realizamos todo tipo de instalaciones de cortinas en Barcelona para hogares, empresas, despachos, locales, escuelas, residencias…

 

.

Presupuesto Cortinas

 

Pedir Presupuesto

¡Pida su presupuesto de cortinas en Barcelona sin compromiso, y llévese un 10% de descuento!
Si, quiero mi presupuesto!

Amplia gama de tejidos

Disponemos de una amplia gama de tejidos tradicionales y técnicos para poder ofrecer a nuestros clientes la solución que más se adapte a sus necesidades y gustos.

Confección de cortinas en Barcelona

Tenemos la experiencia de más de 100 años dedicados a la decoración del hogar y confección de cortinas. La elección de las cortinas a menudo resulta una tarea complicada, pero no te preocupes, nosotros te asesoramos en elegir el tipo de cortina y tejido más adecuado para ti. Recibirás un trato personalizado y nos encargaremos de que no tengas que preocuparte de nada, nosotros te tomaremos las medidas y te instalaremos las cortinas. Tan sólo será necesario que nos digas el tamaño aproximado del espacio a cubrir y te hacemos un presupuesto sin compromiso. Pásate por nuestras tiendas de Barcelona y te ayudamos a elegir tus cortinas a medida.

Cortinas baratas

También disponemos un gran abanico de cortinas confeccionadas , ya hechas , muy económicas con diseños actuales. Tenemos todas las opciones para que puedas elegir tus cortinas en función de tu presupuesto.

Cortinas para oficinas

Hoteles, oficinas, restaurantes, residencias, escuelas, casas rurales, han confiado en nosotros y han vestido sus estancias con cortinas nuestros. Ven a informarte sin compromiso, serás muy bien recibido. Para cualquier duda, puedes llamar a: Carrer del Bruc, 85 Barcelona 08009  – 934576718 Gal·la Placídia num.2  – 931274582 O bien envíanos tu consulta a online@antigacasareus.com

Cortinas a medida Barcelona

Aquí te mostramos unos ejemplos de las cortinas que podemos confeccionar a la medida que necesites. No importa la medida de tu ventana o balcón, intentaremos encontrar la cortina que se adapte mejor a tus medidas y necesidades.

Cortina Convencional

La cortina convencional es confeccionada con una cinta para fruncir y producir el plegado deseado. Puede instalarse con barra o riel.

Cortina Enrollable

Las cortinas enrollables son funcionales y minimalistas. Adecuadas para todo tipo de espacio: habitaciones, salas, cocinas, despachos, etc.. Según el tipo de tejido que pongamos le daremos un estilo más frío o cálido, adaptándonos a las necesidades de cada caso, aunque tiende a dar una sensación más fría que el estor o paqueto.

En nuestras tiendas de Barcelona, disponemos de tejidos del Screen , un tejido técnico de última generación , tejidos foscurit totalmente opacos para cubrir la ausencia de persianas, o tejidos resinados.

Panel Japonés

El panel japonés da una estética lineal y tambiñen minimalista. Se puede confeccionar con tejidos técnicos como el Screen, o tembién con tejidos típicos como el semi-lino, loneta, etc…

Cortina Plegable ( Estor o Paqueto)

La cortina plegable o estor da un ambiente más cálido que la cortina enrollable, aunque continua siendo una cortina que nos da un aspecto más lienal y minimalista. Puede ser con varillas o sin varillas (paqueto).

Cortina Veneciana

La cortina veneciana puede ser de madera o metálica en función de si se quiere dar un aspecto más o menos frío en la habitación.

Cortina Living

Enrollable estilo colonial. Disponemos de diferentes colores y tramas.

Cortina Noche y Día

Enrollable que nos da una utilidad añadida que es poder ver a través de los espacios o no. Te permitirá crear un ambiente de más o más luz según las necesidades del momento.

Cortina Vertical con Ondas

La cortina vertical puede confeccionarse con ondas, dando este aspecto tan original.
Servicio
Cortinas Barcelona
Puntuación
4.5 based on 7 votes
Tipo de servicio
Cortinas Barcelona
Area
Barcelona
Descripción
Confección e instalación de cortinas en Barcelona y alrededores. Venga a nuestras tiendas y sorpréndase con las últimas tendencias en cortinas de todo tipo. Presupuesto sin compromiso. Amplia gama de tejidos, mecanismos y precios.